Cláusula contractual de Seguridad y Protección del Medio Ambiente

LA EMPRESA se obliga a ejecutar el presente contrato en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente y estándares aplicables en materia de seguridad y protección del medio ambiente, incluyendo pero no limitándose, a la legislación nacional, convenios internacionales suscritos por el Perú o que resulten aplicables, así como cualquier política que Telefónica implemente o establezca sobre la materia. Esta obligación es extensiva a los trabajadores y/o empleados y dependientes de LA EMPRESA, igualmente a sus contratistas, subcontratistas y subsidiarias. A tal efecto LA EMPRESA se compromete a realizar todas las acciones que fueran necesarias para asegurar dicho cumplimiento.

Adicionalmente, LA EMPRESA se obliga a emplear las mejores prácticas y tecnología disponibles en el mercado para minimizar cualquier riesgo contra el medio ambiente.

En caso LA EMPRESA tomara conocimiento de la posible existencia de daños al medio ambiente, y sin perjuicio de la adopción de las medidas requeridas para mitigar dichos daños a la brevedad posible, deberá dar aviso inmediato a EL CLIENTE. LA EMPRESA se obliga a brindar la información y facilidades necesarias para que Telefónica pueda supervisar el estricto cumplimiento de esta obligación en cualquier momento.


0 comentarios:

Publicar un comentario