Modelo de Declaración Jurada

DECLARACIÓN JURADA


Yo, _________________________________________________________ con documento de identidad
              (Nombres y Apellidos completos, igual que su documento de identidad)
(D.N.I.) N° ________________ domiciliado en ______________________________________________ ____________________________________ del distrito de ____________________________________ declaro bajo juramento haber cursado y aprobado mis Estudios de Educación Secundaria y reconozco que es un requisito básico e indispensable para iniciar mis estudios en la Carrera Profesional Técnica de __________________________________________________ , por lo tanto, me comprometo a presentar al ____________________con carácter obligatorio, los certificados originales correspondientes para completar los requisitos para mi matrícula.

En caso de resultar falsa la información que proporciono, declaro haber incurrido en el delito de falsa declaración en Procesos Administrativos – Articulo 411º del Cogido Penal y Delito contra la Fe Pública – Título XIX del Código Penal, acorde al artículo 32ª de la Ley Nº 27444, Ley del Procedimiento Administrativo General.

En consecuencia,  estoy informado que si la información que proporciono fuera ilícita o falsa,  seré pasible de ser denunciado por el delito cometido sin perjuicio de las sanciones administrativas a las que diera lugar, según el Art. 32, inciso 3 de la Ley N° 27444.

Suscribo la presente Declaración Jurada, a tenor del principio de veracidad establecido por el art. IV del Título Preliminar de la Ley N° 27444, sujetándome a las responsabilidades civiles, penales y administrativas en caso que, mediante cualquier acción de verificación posterior se compruebe la falsedad de lo declarado.  En tal virtud, con mi firma debidamente legalizada doy conformidad a lo anteriormente expuesto.

                                                                                    Lima, _____  de  ___________ de _____




                                  
                           Firma del Estudiante                                   Firma del Padre o Tutor
                                                               
                                                                     


0 comentarios:

Publicar un comentario