Solicitud de emisión de informe a una autoridad administrativa

 SOLICITO:  Emisión de informe a una autoridad administrativa

SUMILLA: SOLICITAMOS SE EMITA INFORME DE ACCIONES

SEÑOR JEFE DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO DE LA MUNICIPALIDAD 

SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA MUNICIPALIDAD […] debidamente representado por su Secretario General Sr. […], con DNI […], con domicilio para notificaciones en […]; a Ud., respetuosamente, decimos:

I.- FUNDAMENTOS DEL PEDIDO

1.- Nuestro sindicato presentó documento dirigido a la Contraloría General de la República respecto de […].

2.- Como consecuencia de lo anterior la Contraloría General de la República, saludando nuestra iniciativa, procedió a indicarnos que se remitió la documentación a la Oficina de Control a su cargo para que proceda conforme a sus atribuciones.

3.- A la fecha han pasado más de tres semanas desde que se puso en conocimiento a su despacho sobre lo indicado por Contraloría.

[…]

Dentro de este contexto,

II.- EXPRESIÓN CONCRETA DE LO PEDIDO

Solicitamos que en el plazo legal de siete (7) días de notificado con la presente se nos remita un Informe detallado sobre las acciones realizadas por su despacho conforme a lo indicado por la Contraloría General de la República.

III.- BASE LEGAL

El Artículo 132, inciso 3, de la Ley 27444 – Ley del Procedimiento Administrativo General – que indica: “A falta de plazo establecido por ley expresa, las actuaciones deben producirse dentro de los siguientes: […] 3. Para emisión de dictámenes, peritajes, informes y similares: dentro de siete días después de solicitados; pudiendo ser prorrogado a tres días más si la diligencia requiere el traslado fuera de su sede o la asistencia de terceros.”

POR LO EXPUESTO:

A UD. pido acceder a nuestro pedido en el plazo de ley.

Lugar/ fecha/ y Año…..


0 comentarios:

Publicar un comentario