Escrito de excepción de naturaleza de juicio

SEÑOR JUEZ ESPECIALIZADO EN LO PENAL DE LIMA.


_______________, en la instrucción que se me sigue por presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud - lesiones-, en agravio de __________, a Ud. con respeto digo:

Que al formalizar la denuncia el Sr. Fiscal Provincial, así como al momento de dictar el Auto Apertorio de Instrucción el señor Juez menciona el artículo 121 del Código Penal no obstante carecer en autos del certificado de Reconocimiento Médico Legal y como resultado de ello determinan que la causa debe seguirse por el trámite del proceso penal ordinario; una vez expedido el documento antes citado que obra a fs. 97, se determina que el agraviado ha sido víctima de lesiones leves que han requerido 5 días de atención facultativa por 10 días de incapacidad para el trabajo. En consecuencia el delito materia de este proceso está previsto en el artículo 122 del Código Penal y el trámite que le corresponde es sumario. Por esta razón y conforme a lo establecido por el artículo 5 del C. de P.P. deduzco la excepción de Naturaleza de Juicio.


POR LO EXPUESTO:


Solicito a Ud. señor Juez se sirva admitir la presente excepción y en su oportunidad declararla fundada disponiendo la regularización del procedimiento.


0 comentarios:

Publicar un comentario