Carta de aceptación de cargo de confianza


CARTA DE ACEPTACION DE CARGO DE CONFIANZA




Señor:
……………………………..
Gerente General
………………………………

De mi mayor consideración:

Habiendo suscrito el contrato de trabajo de fecha …………………….., por la cual se me contrata en el cargo de ……………………….. cumplo con señalar lo siguiente:

En primer lugar, acepto el lugar otorgado por (Nombre de empresa) para desempeñar el cargo para el cual he sido designado, lo cual constituye un desafió personal el ejercer importantes funciones propias de un trabajador de confianza.

Al aceptar este cargo, soy consciente de las consecuencias legales de esta designación, así como los efectos que tendrá respecto de mi calificación y categorización profesional. Ofrezco mis mejores esfuerzos para estar a la altura del cargo y de las responsabilidades otorgadas.

Asimismo, reconozco que la función encomendada esta directamente vinculada a que se mantenga la relación de confianza imprescindible para desempeñar el cargo.

Reconozco expresamente que una vez finalizado el encargo por retiro de confianza, no ejerceré más el cargo ni percibiré los beneficios inherentes a el, De igual modo el retiro de la confianza no supone una sanción disciplinaria por lo que no corresponde ningún procedimiento administrativo sancionador, tampoco supone una rebaja de categoría ni de remuneraciones.

Finalmente, me pongo nuevamente a su disposición para las coordinaciones necesarias par un desempeño eficiente del cargo encomendado antes las instancias pertinentes.

Reiterándole mi aceptación al cargo asignado. Me despido cordialmente.




                                                                                       Firma del trabajador