Absolución de requerimiento

EXPEDIENTE Nº    :        ____________

SUMILLA       :        Absolución de requerimiento



SEÑOR ___________________________

_______________________________, con R.U.C. N° _______, debidamente representado por sus Apoderados, _____________________, con facultades  inscritas en _____________, con domicilio real en __________, a usted atentamente decimos:

Que, mediante escrito de fecha ______________ procedimos a interponer la Suspensión del Procedimiento de Ejecución Coactiva recaído en el expediente Nº ________ de fecha ____________, vinculada a __________; sin embargo, por error involuntario se omitió presentar el formato de Solicitud de Suspensión debidamente llenado y suscrito por nuestros Apoderados.

En ese sentido, y a efectos de no vulnerar nuestros derechos, adjuntamos al presente escrito el formato de Solicitud de Suspensión con la firma de nuestros representantes, con lo cual solicitamos tener por subsanada la omisión acaecida, debiendo seguir el proceso conforme al estado de su tramitación.  

POR TANTO:

                                      A Usted, Señor Ejecutor Coactivo, solicitamos proveer conforme a ley, y en su oportunidad proceder a la suspensión del procedimiento coactivo por los argumentos antes expuestos.